15 julio 2008

Le dije que no

Hamburgesa grande y papas chicas...

5 comentarios:

CoMpLiCaDaHaStAlAsMuElAs dijo...

Hola: te dejo un saludo!



Vane_________*

CoMpLiCaDaHaStAlAsMuElAs dijo...

Jajaja, me matan las pestañas que tienen....y bue...lo de la hamburguesa grande papas chicas....



Agussssssss, te acote una cosita en mi blog, sobre ``alimentar la imaginación de las mujeres´´....

Besotes nene.

Vane_________*...si, la profe, ta bien!!!

Meli dijo...

eu no vale que en mi blog! pongas cosas que yo no entiendo!

quiero explicaciones ya!


Vane, firmame a mi que me pongo celosa

jaja fue una firma caprichosa y chinchuda la de hoy...es que estoy enferma! me tienen que dar todos los gustos

besitos!

Anónimo dijo...

Suerte niñoo, sabes que te quiero =)
mica mica mica mica mica mica
no me vas a poner ni siquiera una A? jajaja

CoMpLiCaDaHaStAlAsMuElAs dijo...

Hola...sí, otra vez yo.... es que si no actualizás, sigo visitándote y dejando mi huella acá.


Besos.

Vane________*